Cuatro de Leones Anáhuac van al Tazón Azteca

La Selección Nacional se medirá al representativo de Estados Unidos.

|
Los jugadores David Orozco, Víctor Yair González, Patricio García y el entrenador Jacinto Licea que participarán en el Tazón Azteca. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tres jugadores y el entrenador en jefe Jacinto Licea, representarán a los Leones Pioneros de la Universidad Anáhuac de Cancún en la XLII edición del “Tazón Azteca”. El quarterback David Orozco, el receptor Víctor Yair González y el cornerback Patricio García, son los melenudos convocados.

La edición del Tazón Azteca se disputará mañana en el estadio Olímpico “México 68” de Ciudad Universitaria, a partir de las 12 horas, es decir una de la tarde tiempo de Quintana Roo.

Un total de 70 jugadores integrarán la Selección Nacional que se medirá al representativo de  Estados Unidos denominado All American Eagles.

También te puede interesar: Pumas aplasta a Leones Anáhuac

La incorporación del talento cancunense ha sido fundamental para este combinado, Orozco está peleando la titularidad de quarterback con José Miguel Chávez, de los Pumas CU.

Inicialmente sólo aparecían en el roster oficial David Orozco y Yair González; sin embargo, de última hora Patricio García y el entrenador Jacinto Licea tuvieron el llamado para incorporarse al selectivo nacional.

“Me siento muy contento de estar aquí, la convivencia es muy sana, y estoy orgulloso de representar a mi país y qué mejor que en el Tazón Azteca y ahora hay que cumplir el objetivo que es ganarle a Estados Unidos”, declaró David Orozco.

La selección quedó formada con 25 jugadores de Pumas UNAM-CU; 9 de los Auténticos Tigres de la UANL; 5 de las Águilas de la Autónoma de Chihuahua; 2 de los Linces de la UVM; 2 de Águilas Blancas IPN y 2 de Burros Blancos IPN; siendo el primer grupo denominado Verde.

En el Grupo Blanco, hay tres jugadores por equipo, de Lobos de la Autónoma de Coahuila, Leones de la Anáhuac Cancún y de Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, y uno per cápita de los Pumas de la UNAM-Acatlán, Frailes de la Universidad del Tepeyac y Centinelas del CGP.

Representando al Grupo Rojo hay 3 elementos de los Toros Salvajes de la U.A. Chapingo, 3 de los Tecos de la U.A. de Guadalajara, dos de los Halcones de la U. Veracruzana, y uno por equipo de UAT-CV, UAT-Reynosa, Lobos BUAP y Zorros del I.T. de Querétaro.

Lo más leído

skeleton





skeleton