'Cuau' y 'Bofo' harán mancuerna en el Ascenso Mx

Dos de los futbolistas mexicanos más creativos de la época jugarán en Lobos BUAP.

|
Blanco con el uniforme de Dorados, que defendió antes de enrolarse con Lobos BUAP. (Mexsport/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Quintana Roo.- Será el tercer equipo de Blanco en el Ascenso MX y el primero para 'Bofo'.

Una de las cartas fuertes disponibles en el régimen de transferencias de la Liga de ascenso fue jugada, y el vencedor en la apuesta fue Lobos BUAP, quien fichó al volante Cuauhtémoc Blanco.

El histórico futbolista dejó Dorados de Sinaloa para enrolarse en las filas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en una importante apuesta que concretaron para sumarlo a sus filas, dio a conocer mediotiempo.com.

'El Cuau' llegará a este club, después de haber militado en el ascenso en clubes como Irapuato, en donde salió campeón -en 2011 pero se quedó a la orilla del ascenso ante Tijuana- y Dorados, con el cual ganó la Copa MX y fue subcampeón del Clausura 2012. De esta manera queda claro que Lobos BUAP apostará a pelear en serio por el ascenso.

Cuautémoc, de 40 años, jugó tres mundiales y es el segundo máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana (39 dianas), solo por debajo de Jared Borgetti (46).

El único campeonato de Liga que ha podido conseguir 'Cuau' en toda su carrera lo logró con Águilas del América, en 2005.Además comparte con el brasileño Ronaldinho el título como máximo cañonero en la historia de la Copa Confederaciones, ambos con nueve tantos.

En cuanto a 'Bofo', de 34 años, ya ganó un título de liga con Pachuca en 2003 y con las Chivas en 2006.

Lo más leído

skeleton





skeleton