Nace el tercer hijo del 'Cuau': es un varón

El alcalde de Cuernavaca escribió en su cuenta de Twitter: 'Estoy emocionado y agradecido con Dios Padre, por el nacimiento de mi pequeño'.

|
Imagen del presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y su esposa Natalia Rezende en enero de este año. El exfutbolista anunció el nacimiento de su hijo varón. (cuernavaca.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

David Monroy/Milenio Digital
CUERNAVACA, Morelos.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, presidente municipal de Cuernavaca se convirtió en padre por tercera ocasión, luego del nacimiento de un varón la mañana de este viernes, anunció el propio ex futbolista.

Blanco, quien se ha ausentado intermitentemente de la alcaldía de Cuernavaca para estar más pendiente del proceso final del embarazo de su esposa, Natalia Rezende, utilizó su cuenta de twiiter @cuauhtemocbco para dar a conocer la noticia.

En dos posteos seguidos, realizados la mañana de este viernes, Blanco externó: "Estoy emocionado y agradecido con Dios Padre, por el nacimiento de mi pequeño hijo" y en el segundo, realizado media hora después, agregó: "Quiero compartir a los ciudadanos que hace unos minutos nació mi bebé, mi tercer hijo, por lo que estoy muy feliz", señaló.

El lugar del nacimiento del tercer vástago de Blanco se mantiene bajo reserva, aunque se confirmó que el alumbramiento fue en la Ciudad de México.

Un vocero oficial cuestionado respecto al lugar del nacimiento del nuevo hijo del exfutbolista, contestó jocosamente: "¡En el Hospital!", en el ánimo de no revelar más detalles sobre el hecho.

El gobernador del estado, Graco Ramírez Garrido Abreú, fue uno de los primeros personajes en felicitar al munícipe, y lo hizo también a través de su cuenta en Twitter: "Felicidades Presidente Mpal @CuernavacaGob la vida sigue y los hijos lo mejor de la vida"

Lo más leído

skeleton





skeleton