A 'Cuau' Blanco todavía no le pintan la 'franja'

El presidente del Puebla, Jesús López, asegura la continuidad del técnico 'Chelis' y la de Cuauhtémoc Blanco, de 41 años, en el equipo.

|
Según el presidente del Puebla, existe un 90 % de probabilidades de que 'Chelís' siga como entrenador del equipo. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Puebla.- El presidente de Puebla, Jesús López Chargoy expresó este lunes por la noche estar cerca de concretar la permanencia del técnico José Luis Sánchez Solá "Chelis" y del creativo Cuauhtémoc Blanco, de 41 años, para lograr la permanencia del equipo a mediados del año próximo, informa Notimex.

"Mañana en la tarde tengo una reunión con Chelis y existe un 90 por ciento que sea que sí (se quede), estamos a punto de emparejar los proyectos de ambas partes y Cuauhtémoc Blanco entra en los planes", afirmó.

Mencionó que le falta sentarse con el representante de Blanco "porque términó su contrato en noviembre y espero llegar a un arreglo con él, porque públicamente ha manifestado su firme intención de ayudarnos en lograr la salvación".

Agregó que "Cuauhtémoc me mencionó que pretende quedarse seis meses más porque tiene todo bien claro: Que Puebla se salvé y organizar unos partidos de despedida, porque se retira totalmente como jugador".

Lo más leído

skeleton





skeleton