Cuauhtémoc Blanco reaparece contra Atlante

El delantero sufrió distensión de ligamentos en rodilla izquierda en la final del Torneo Apertura 2012, del circuito de ascenso, contra La Piedad.

|
Este lunes, Blanco entrenó al parejo del resto de sus compañeros. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CULIACÁN, Sinaloa.- El delantero de Dorados, Cuauhtémoc Blanco, ya superó la distensión de ligamentos que sufrió en el partido de vuelta, de la final del Ascenso MX contra Reboceros de La Piedad y está listo para reaparecer.

Este lunes, Blanco entrenó al parejo del resto de sus compañeros, bajo la mirada atenta del técnico Francisco Ramírez, quien al parecer ya lo tiene contemplado para encarar tanto la liga como la copa y el jugador ya se declaró listo, según publica Notimex.

Blanco Bravo sufrió la distensión de ligamentos de la rodilla izquierda en la final de vuelta del Torneo Apertura 2012, del circuito de ascenso, contra Reboceros de La Piedad y ahora podrá regresar, después de poco menos de dos meses.

El estratega Francisco Ramírez podría tomarlo en cuenta y darle algunos minutos en el partido de este miércoles, cuando reciban a Potros de Hierro del Atlante, por el partido de vuelta dentro del Grupo Uno, de la Copa MX.

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco se declaró listo y ansioso por volver a estar en el terreno de juego con Dorados de Sinaloa, al que tratará de ayudar para buscar el ascenso a la Primera División y de paso defender el título de la Copa MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton