Un cubano, nuevo entrenador de hockey en Yucatán

Juan Manuel Ríos Álvarez cuenta con una amplia experiencia en esta disciplina deportiva y con medallas centroamericanas con el equipo antillano.

|
Juan Manuel Ríos Álvarez durante su presentación el día de ayer en el IDEY. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de contar con un semillero que en un futuro pueda surtir a selecciones estatales y colocar de nuevo a Yucatán en los primeros planos nacionales en el hockey de pasto y sala, el Instituto del Deporte a través de su Dirección de Alto Rendimiento presentó al entrenador cubano Juan Manuel Ríos Álvarez como coordinador estatal en esta disciplina. 

Ríos Álvarez es originario de La Habana, Cuba, cuenta con una amplia experiencia en esta disciplina deportiva logrando medallas centroamericanas con el equipo antillano. 

El cubano vendrá a reforzar el trabajo que se viene realizando con este deporte y una de las primeras acciones será la impartición de un curso metodológico que será expuesto por él mismo para los entrenadores, mismo que se llevará a cabo a partir del 29 de enero.

En la rueda de prensa, también se dio a conocer que la ganadora del Mérito Deportivo como mejor atleta en deporte de conjunto, Monserrat Iguanzu Garay, tendrá una concentración con miras a formar parte de la Selección que estaría representando a México  en los Juegos Panamericanos a celebrarse en Canadá en este 2015.

De igual manera, René Aracelly Canche Pech se concentrará para enfrentar el Panamericano Juvenil a celebrarse en Uruguay en el próximo año. 

Lo más leído

skeleton





skeleton