'Cubo' califica a Chivas a la final

Jaguares de Chiapas se pusieron adelante con tanto de Silvio Ezequiel Romero, pero el Guadalajara remontó con goles de Ángel Reyna y Erick Torres.

|
Erick Torres, Cubo, dio la ventaja definitiva a Chivas en Copa MX, y ahora espera rival para la final. (goal.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El club Guadalajara volvió a levantarse de una desventaja y con gol de Erick "Cubo" Torres se impuso 2-1 a Jaguares de Chiapas esta noche en el estadio de Chivas, para avanzar a la final de la Copa MX Clausura 2015.

Chivas ahora espera al ganador de la otra semifinal entre Puebla o Monterrey, informa Notimex.

El argentino Silvio Ezequiel Romero adelantó a los “felinos” al 52, pero Ángel Reyna emparejó 1-1 en el minuto 63 y "Cubo" Torres anotó la voltereta de Chivas en el 74.

El mismo Torres estuvo a punto de meter un golazo al disparar desde larga distancia en el primer tiempo, pero el balón, que ya había techado al portero, se estrelló en un poste y salió. 

A los 90, el cuadro tapatío se salvó de una pena máxima que pudo decretar el empate, y mandar a la definición desde el manchón penal, por claro empujón de Néstor Vidrio sobre el ecuatoriano Avilés Hurtado.

Lo más leído

skeleton





skeleton