Cuenta regresiva de Rommel Pacheco rumbo a JO

Tras unas vacaciones con sus familiares el clavadista yucateco se prepara para las competencias que sostendrá este 2014.

|
Rommel Pacheco, con su novia Paola Espinoza, una de las mejores clavadistas mexicanas de los últimos años. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El clavadista yucateco Rommel Pacheco Marrufo, ganador en 2013 del Premio Estatal del Deporte y del Mérito Deportivo yucateco, viajó este lunes a la Ciudad de México luego de transcurrir las fiestas decembrinas y de Año Nuevo al lado de sus familiares.

Su deseo es refrendar su nivel en el plano internacional, en lo que oficialmente marca el inicio del ciclo olímpico rumbo a Río de Janeiro 2016.

Explicó que el calendario de clavados para este año incluye las distintas fechas de la Serie Mundial y el Grand Prix de la especialidad, de cara a la Copa del Mundo en Shanghai, China, considerada la competencia estelar del presente año.

Rommel también competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz, donde Rommel seguramente va a participar.

Agregó  que  México  recibirá por primera  vez  en la misma temporada, tanto una fecha del Grand Prix (16 al 18 de mayo en Guanajuato), como de Serie Mundial (6 al 8 de junio en Nuevo León), lo que representa una oportunidad grande para el clavadista yucateco de regresar con éxito a las plataformas, de donde estuvo ausente a principios de 2013 por una lesión en el hombro.

Lo más leído

skeleton





skeleton