'Cuervos' abren sus alas a Matt Elam

El novato de Florida aún no firma el contrato por cuatro temporadas con opción a una quinta, pero el ánimo es triunfador.

|
Los campeones de la NFL esperan que Elam firme este domingo cuando inicien los entrenamientos. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OWINGS, Estados Unidos.- Anunció la franquicia este jueves en su sitio web que los actuales campeones de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), los Cuervos de Baltimore, llegaron a un acuerdo con el profundo Matt Elam, por cuatro temporadas más.

Se acordó tener a Elam por cuatro temporadas, con opción a una quinta, reporta Notimex. Pero Elam aún no ha firmado el contrato.

Por el momento los Cuervos esperan que la firma de Elam 'caiga en el nido' cuando se reporte al campamento de entrenamiento que arrancará este domingo.

Sobre el novato, el coach de la defensiva secundaria Teryl Austin, aseguró que Matt es el jugador que esperaban 'y tal vez un poco más'. 

El nuevo profundo de los Cuervos, de 21 años de edad, jugó 39 encuentros en la Universidad de Florida, donde inició 26 finales como titular y en todos sus partidos registró 176 tackleadas, seis intercepciones, cinco capturas y 13 pases defendidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton