19 de Septiembre de 2018

Deportes

'Blindan' el Luis Pirata de la Fuente

Dos mil efectivos de distintas corporaciones vigilarán la seguridad del partido Veracruz vs América

Las puertas del estadio se abrirán al público tres horas antes del encuentro. (Foto: Taringa.net)
Las puertas del estadio se abrirán al público tres horas antes del encuentro. (Foto: Taringa.net)
Compartir en Facebook 'Blindan' el Luis Pirata de la FuenteCompartir en Twiiter 'Blindan' el Luis Pirata de la Fuente

Agencias
VERACRUZ, Ver.- Un total de dos mil efectivos de diversas corporaciones participarán este viernes, a partir de las 16:30 horas, en el operativo de seguridad desplegado por el partido Veracruz-América de la jornada 11 del Torneo Clausura 2015 de Liga MX, publicó Notimex.

Así se determinó ayer tras la Junta de Seguridad previa al citado encuentro, a efectuarse a las 20:30 horas del viernes en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Encabezaron ésta Héctor Miguel Canchola Leyte, coordinador general de comisarios de la Liga MX, así como Luis Ganis y Jorge Garduño, responsables de operatividad del inmueble.

Los elementos que participarán en el operativo pertenecen a las policías Canina, Caballo y Antibombas, Turística y Federal, así como efectivos de Secretaría de Marina, Protección Civil del Estado y de Boca del Río, bomberos y Ministerio Público.

También habrá efectivos de la Secretaría de Tránsito de Veracruz, que se encargará de resguardar las inmediaciones del estadio.

Se dio a conocer que las puertas del Luis “Pirata” de la Fuente abrirán desde tres horas antes de que se de el silbatazo inicial. Los grupos de animación del equipo visitante tendrán una vigilancia especial y sus integrantes tendrán prohibido acceder al mismo con instrumentos musicales ni banderas.

Los acuerdos y directrices del operativo tienen sus bases en el Manual General de Seguridad y de Protección Civil que dio a conocer la víspera Decio de María Serrano, director general de la Liga MX, en el estadio Azteca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios