21 de Julio de 2018

Deportes

Culmina seminario de arbitaje de Archundia

Planean traer a Arturo Brizio Carter el próximo año.

El seminario se llevó a cabo en la Universidad Anáhuac. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El seminario se llevó a cabo en la Universidad Anáhuac. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Culmina seminario de arbitaje de ArchundiaCompartir en Twiiter Culmina seminario de arbitaje de Archundia

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN,Q . Roo.- El arbitraje del sureste cuenta con talento, pero necesita ser pulido, indicó Armando Archundia, ex silbante de la FIFA, al concluir el seminario que impartió en la Universidad Anáhuac Cancún.

“Me voy contento por la atención que prestaron y la disposición mostrada de dejarse enseñar”, indicó durante la ceremonia de clausura el nazareno dos veces mundialista.

“Es difícil juntar tanta gente, pero trataremos que sea cada año”

Por su parte, Freddy Cabrera, delegado del arbitraje estatal, dijo que el objetivo principal se cumplió, “que los chavos tuvieran la inquietud por aprender las reglas y capacitarse, queremos fomentar el interés por prepararse y por qué no, estar en sector profesional”.

También te puede interesar: Archundia imparte seminario de arbitraje en Cancún

“El sector amateur no distingue entre un árbitro con experiencia y él que está en un proceso, cuando hacemos la práctica hay árbitros que no tienen el trabajo en la cancha y por eso se ve disparejo”, señaló.

Finalmente, añadió que ya están pensando en el seminario del siguiente año, donde la idea es traer a Arturo Brizio Carter. “Es difícil juntar tanta gente, pero trataremos que sea cada año”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios