23 de Septiembre de 2018

Deportes

Español se apodera de la Copa Master de Tenis

el torneo tuvo conforntaciones muy reñidas y agotadoras; contó con los mejores exponentes del deporte.

Durante el torneo se vivieron momentos de tensión. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Durante el torneo se vivieron momentos de tensión. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Español se apodera de la Copa Master de TenisCompartir en Twiiter Español se apodera de la Copa Master de Tenis

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Confrontaciones reñidas y agotadoras, fue el saldo final de la Copa Master de Tenis del Club Spirit 2, que contó con los mejores exponentes del deporte blanco en el municipio de este 2013.

Las finales de la justa deportiva tuvieron sentimientos encontrados, por un lado la alegría del ganador y por otra la tristeza de la derrota; se vivieron momentos de tensión, ya que algunas confrontaciones resultaron cerradas, al grado de definir al campeón en un set extra.

Marc Rigal refrendó el sitio de honor que protegió durante todo el año y no dio espacios a las dudas.

El tenista español se presentó a la final como favorito y enfrentó a Juan Guerrero, para apoderarse de la corona. 

Bastaron dos sets de 6-4 y 6-1 para proclamarse monarca de la categoría A de la Copa Master del Club.

En la categoría B el duelo no fue sencillo, Augusto Dargence tuvo lidiar con Jorge Chávez- que resultó ser un gran contrincante- durante tres sets, para quedarse con el título.

En el primer período Dargence se impuso por marcador de 6-0, sin embargo en el segundo, Chávez dio su mejor esfuerzo y ganó la batalla 5-7, obligando a un tercer juego, que concluyó con la victoria de Dargence por 6-2.

En lo que respecta a la categoría femenil, las batallas también fueron interesantes, sin embargo las campeonas no dieron espacio para un tercer capítulo en sus respectivas confrontaciones.

Virginia Durán se adjudicó la corona de la categoría B femenil por pizarras de 6-3 y 6-4 sobre Pilar Fernández,  mientras que Alexandra Marrufo también dejó la serie 2-0 al derrotar a Ivana Flores en dos sets de 6-2. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios