Exitosa eliminatoria estatal del Triatlón y Acuatlón

El evento se realizó en la ciudad de Cancún con los mejores atletas en sus diferentes categorías.

|
Las disciplinas se desarrollaron en las instalaciones de Puerto Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Exitosa resultó la eliminatoria estatal de las disciplinas de Triatlón y Acuatlón que se desarrollaron en la ciudad de Cancún con la participación de los mejores atletas de la especialidad. 

Según el boletín emitido, una eliminatoria coordinada por la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), presidida por Martín Antonio Cobos Villalobos, desplegó todo un equipo técnico y humano para llevar a buen puerto las justas acuáticas.

En la disciplina de Acuatlón realizada en Puerto Cancún, los ganadores de la categoría 14-15 años, rama femenil fueron: Mónica Martín Yam, en primer lugar; en el segundo puesto llegó Fiona Bernal Reinoso y en el tercer peldaño se ubicó Ana Laura Vera Gamboa. En la misma categoría pero en la rama varonil, el sitio de honor fue para  Marco Bacab Gutiérrez, dejando el segundo puesto en manos de Alejandro Tello Mendivil y el tercer lugar fue para Mario Soto Pérez.

En lo que respecta a la categoría 16-17 años, rama femenil, la ganadora fue Ana Tahiz Acosté, escoltada por Karla Sansores y dejando el tercer lugar  en Alejandra Vera; mientras que los varones que llegaron a la meta fueron Fernando Torres  en primer puesto, Carlos Gracida Campos en el segundo lugar y finalmente Arturo Ortiz Campos se agenció el tercer sitio.

En lo que respecta a la disciplina de Triatlón, en la categoría 14-15 años, rama femenil, la ganadora absoluta fue Ana Laura Vera Gamboa, mientras que en la rama varonil los triunfadores fueron Eduardo Gallardo Ramírez, Mario Bacab Contreras y Diego Garza Gutiérrez.

Para la categoría de 15-19 años en las damas, Ana Martín Yam se ubicó en la primera posición, Alejandra Vera Gamboa y Ana Acosta Bautista llegaron en el lugar número dos y tres respectivamente; mientras que los jóvenes que ocuparon el pódium fueron Jesús Aguilar Lizama, Carlos Gracida Campos y Rolando Valeria Cajun.

Finalmente en la categoría de 20-23 años, Victoria Juanitoquena Madrigal fue la ganadora y el segundo peldaño fue para Isabela Lucie Pícalo; mientras que en los varoniles Luis Rodrigo Rocha García fue el campeón estatal y Fernando Martínez  Mendoza quedó en el segundo puesto.

Lo más leído

skeleton





skeleton