13 de Diciembre de 2018

Deportes

Oribe Peralta ya tiene cumbia y suena así…

Fans del jugador de las Águilas del América han viralizado la melodía en las redes sociales.

El delantero de las Águilas del América ya tiene una cumbia en su honor. (Twitter)
El delantero de las Águilas del América ya tiene una cumbia en su honor. (Twitter)
Compartir en Facebook Oribe Peralta ya tiene cumbia y suena así…Compartir en Twiiter Oribe Peralta ya tiene cumbia y suena así…

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El jugador del América Oribe Peralta inspiró una cumbia que rápidamente se ha hecho viral en internet y redes sociales.

La pieza titulada ‘Hermoso Peralta’ hace un recuento de los momentos más trascendentes en la carrera del futbolista, que van desde su debut, su primer gol, actuaciones destacadas con el Tri y su retiro de la selección mexicana tras el Mundial de Rusia 2018.

“Esta es la cumbia de Oribe Peralta, el hombre que deja todo en la cancha”, dice parte de la canción.

También te puede interesar: Jonathan dos Santos dice que volvería al América

Aquí te dejamos la pieza completa.

Se recupera de una lesión

La victoria del América en el Volcán no le salió barata a las Águilas, pues los de Coapa perdieron a su goleador por lesión. Peralta tuvo que salir de cambio al minuto 77 tras una aparatosa jugada el fin de semana pasado.

El delantero se barrió para intentar despojar del balón a Enner Valencia. El 'Cepillo', no sólo no pudo quitarle el esférico al ecuatoriano, sino que cometió falta y además terminó lesionado.

La pierna de apoyo de Peralta no pudo ser acomodad de buena manera y se le terminó quedando atrás, causando así mucho dolor en el delantero americanisa.

Tras la jugada, los futbolistas de Tigres exigían la expulsión de Oribe, pues pensaban que la falta era de amarilla y el ariete ya estaba amonestado. El 'Hermoso' no vio la segunda tarjeta, pero sí tuvo que abandonar el terreno de juego debido a la lesión. En su lugar ingresó el joven Jesús López.

El capitán de las Águilas celebraba en este duelo su partido número 200, incluyendo todas las competiciones, Liga, Copa, Concachampions y Mundial de Clubes vestido de americanista, sin embargo, lo hizo en una noche insufrible en la que el gol se le negó y la aparatosa contusión.

Más tarde, el auxiliar de los azulcremas, Álvaro Galindo confirmó que salió con una molestia a un costado de la cintura y por cansancio decidieron que se realizara el cambio por el joven Antonio López.

Esta fecha FIFA servirá para que el ariete sea diagnosticado y se recupere en caso de que una lesión lo merme de los entrenamientos.

(Con información de Milenio y Récord)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios