16 de Diciembre de 2017

Deportes

Cumple artemarcialista cancunense con otra meta

Raúl Peniche Aragón alcanzó la categoría de sexto dan en un examen en Mérida.

El cancunense ha impulsado el tae kwon do en Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
El cancunense ha impulsado el tae kwon do en Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cumple artemarcialista cancunense con otra meta Compartir en Twiiter Cumple artemarcialista cancunense con otra meta

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con más de 30 años de su vida dedicados al tae kwon do, el artemarcialista cancunense Raúl Peniche Aragón alcanzó la categoría de sexto dan, al aprobar el examen en que compartió graduación con la campeona mundial Ollín Medina, realizado en Mérida.

Muy satisfecho regresó Peniche Aragón de la capital yucateca con su nuevo objetivo conquistado, “la verdad es un orgullo, son muchos años de trabajo y dedicación, empecé a los 11 años y ya estoy por cumplir 44”, expresó. “Tener el sexto dan significa mayor compromiso y responsabilidad, al igual que los profesores a mi cargo, para garantizar la mejor preparación de los alumnos”.

También te puede interesar: Taekwondoínes presentan examen en Cancún

“Pienso llegar al noveno dan, hay que estar en buena forma física y mental, y seguir trabajando, pero lo más importante, siempre disfrutando de este magnífico deporte”, indicó Peniche Aragón.

En su dedicación al tae kwon do, Peniche decidió hacer de Quintana Roo una potencia en la disciplina, y no ha cesado en su trabajo de formar artemarcialistas para competencias, pero sobre todo, que sean campeones de la vida en la sociedad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios