Rejuvenecen a Leones de Yucatán en su cumpleaños 60

Durante la temporada 2014 los felinos utilizarán un logotipo, emblema y slogan especiales; lanzarán campaña.

|
Este logotipo forma parte de los cambios que verán los seguidores de Leones de Yucatán, que cumplen 60 años de fundación. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Mileio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con motivo de los 60 años de Leones de Yucatán la directiva lo celebra mostrando una nueva cara del equipo para la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Se informó que el logotipo de la organización que tenía una forma cursiva cambió completamente al estar conformado ahora con una tipografía dinámica y colores más brillantes.

Además, el emblema del león con la pelota sufrió modificaciones logrando ser a partir de esta temporada más llamativo, 

Por si fuera poco se lanzará una campaña, donde se recordarán los momentos más emblemáticos de las primeras seis décadas del equipo de beisbol más importante del sureste mexicano, fundado en 1954 y ganador de tres campeonatos nacionales.

Destacan que la nueva era ha comenzado en las fieras desde la llegada de la directiva encabezada por los empresarios Erick y Juan José Arellano Hernández, y es por eso que también los melenudos tendrán este año un slogan que representará lo que ha sido la organización desde su creación: “Siempre Grandes”.

El portal de Leones contará con el calendario, historia, noticias, videos, galería, estadísticas, tienda de souvenirs en línea, entre otras cosas.

Lo más leído

skeleton





skeleton