10 de Diciembre de 2017

Deportes

Cumple Quintana Roo en remo

La selección regresa con siete medallas: una de oro, cuatro platas y dos bronces.

La selección que representó a Quintana Roo. (Raúl Caballero/SIPSE)
La selección que representó a Quintana Roo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Cumple Quintana Roo en remoCompartir en Twiiter Cumple Quintana Roo en remo

Raúl Caballero/Enviado especial
SANTIAGO, N.L.- La selección quintanarroense de remo retornó a casa con gran satisfacción, luego de conseguir una medalla de oro, cuatro platas y dos bronces en la Olimpiada Nacional 2015.

Yadirka Santos Hernández, entrenadora del equipo, dijo que “nos vamos satisfechos pero no como queríamos, en esta olimpiada se vivieron situaciones adversas y no es justificación, pero el clima y el escenario nos perjudicó”.

“Logramos el objetivo de quedar entre los primeros cinco del país, Valeria Hernández Rodríguez cumplió con su medalla de oro, y en general el equipo hizo un gran esfuerzo, y estuvimos a nada de cosechar más oro”, indicó.

También te puede interesar: Q. Roo, a cuartos de final en tenis en Olimpiada Nacional

Las otras medallistas fueron Angy Arthur Canul Lara, Kimberley Molina Lara, María Isabela Cortés Hernández, Candy Pineda Martínez, Michelle Martínez Guerra, América Puc Molina, María Fernanda Aranda Pérez y Alejandra Isabel Cruz Gamboa.

“Nos vamos de Monterrey con esa espinita, pero estamos seguros que regresaremos el próximo año a la Olimpiada y buscaremos mejores resultados, ya que este deporte cada vez es más fuerte”, manifestó.

Quintana Roo cuenta con atletas de alto nivel competitivo como Valeria Hernández Rodríguez, quien ratificó su calidad como número uno de su categoría al llevarse la medalla de oro y ser tomada en cuenta como parte del equipo mexicano para eventos internacionales.

Fueron cuatro días de intensa competencia en la presa “La Boca”, en esta localidad de Santiago, Nuevo León, donde las quintanarroenses demostraron que están hechas para cosas grandes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios