Cumplen Pacquiao y Márquez con la báscula

Ante más de 3 mil personas, los púgiles que se enfrentarán por cuarta ocasión dieron el peso para encarar la pelea de este sábado.

|
El ganador de la contienda se llevará el título de 'Campeón de la Década' otorgado por la OMB. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LAS VEGAS, EU.-  Con un semblante duro, rígido, con  el ímpetu que necesita para enfrentar uno de los mayores retos de su vida, así se presentó Juan Manuel Márquez ante unas tres mil personas que se dieron cita en la Arena del MGM Grand, informó Medio Tiempo.

“Ya lo conozco, no temo equivocarme en el ring. Voy a demostrar que esto es una guerra, no voy a jugar en el ring”, vaticinó el capitalino.

Márquez y el filipino Manny Pacquiao cumplieron con el trámite de la romana y se mostraron con impresionante físico para el cuarto combate que sostendrán el próximo 8 de diciembre en el MGM Grand de Las Vegas,

Ante hordas de mexicanos y filipinos que se dieron cita en el MGM Grand Arena, el ‘Dinamita’ y Pacquiao se mostraron complacidos por la respuesta de sus seguidores.

A ritmo de ‘¡México, México México!’ que entonaban en la tribuna, el ‘Dinamita logró parar la balanza en 143 libras y afirmó que pretende buscar los puntos débiles del filipino, situación que aprovecharía para derrotarlo por la vía del cloroformo.

Por su parte, el ‘Pacman’ quien lució un físico inmejorable paró la báscula en 147 libras, con un cuerpo más trabajado que en le pelea ante Bradley el filipino saludó a los filipinos que viajaron hasta las Vegas.

Pacquiao dijo que no dejará ninguna duda en el ensogado del prestigioso casino para colgarse el legendario cetro ‘Campeón de la Década’ que otorgará la Organización Mundial de Boxeo al ganador del combate.

Lo más leído

skeleton





skeleton