16 de Agosto de 2018

Deportes

Mérida, sede de torneos internacionales de tenis de mesa

Debido al creciente interés de los tenismesistas por crecer en la disciplina se implementó un curso de capacitación de la Federación nacional.

Tenismesistas y entrenadores que tomaron el curso de la Federación Mexicana de Tenis de Mesa. (Milenio Novedades)
Tenismesistas y entrenadores que tomaron el curso de la Federación Mexicana de Tenis de Mesa. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Mérida, sede de torneos internacionales de tenis de mesaCompartir en Twiiter Mérida, sede de torneos internacionales de tenis de mesa

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Federación Mexicana de Tenis de Mesa organiza en Yucatán dos competencias internacionales, según informó el director del IDEY, Juan Sosa Puerto, quien tuvo una reunión con el presidente de ese organismo, Sergio Blanco Ceja.

La reunón se dio en el auditorio de la unidad “Benito Juárez García” donde se realizó un curso de capacitación para tenismesistas y entrenadores que impartió el federativo y que contó con la presencia de la comunidad deportiva de esta disciplina que está interesada en superarse y conocer más sobre esa actividad.

Expresó que debido al creciente interés de los tenismesistas por crecer en su disciplina se implementó ese curso, pero también la liga estatal y la llegada de eventos internacionales hará crecer más el tenis de mesa.

Sosa Puerto declaró que el Estado buscará traer esas competencias  internacionales para 2015 con apoyo de la Federación, por lo que los primeros pasos están dados y se continuará trabajando en la promoción de este deporte en las escuelas primarias y secundarias que están cercanas a la Unidad “Benito Juárez”, sede de los entrenamientos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios