Invitan a curso sobre deporte de alto rendimiento

El evento organizado por el IDEY y la UADY se realizará del 11 al 13 de abril en el Auditorio de la ex Facultad de Antropología.

|
El curso sobre excelencia deportiva de alto rendimiento contará con ponentes de renombre local y nacional. (SIPSE/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de buscar la profesionalización y la excelencia en el deporte en sus diferentes áreas de desarrollo, la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), en forma conjunta con el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) llevarán eI Curso de Excelencia Deportiva en el Alto Rendimiento.

El curso se realizará del 11 al 13 de abril en el Auditorio de la ex Facultad de Antropología, ubicado en la calle 76 por 41 y 43 centro.

Este primer curso estará dirigido a toda aquella persona que esté involucrada en el deporte de alto rendimiento, y contará con la participación de ponentes de renombre no sólo locales sino también nacionales.

Se abordarán temas como: Control médico deportivo integral en deportistas de alto rendimiento, el cual será impartido por Miguel Alberto Alcocer Gamboa, quien es director del laboratorio de rendimiento deportivo “Activamed”.

Lo más leído

skeleton





skeleton