Cyle Hankerd está a prueba con Leones de Yucatán

El beisbolista estadounidense de 24 años entrena con el equipo yucateco durante su pretemporada.

|
Cyle Hankerd regresa con Leones de Yucatán, de cara al arranque de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol. (somdnews.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- El estadunidense Cyle Hankerd probará en los entrenamientos de Leones de Yucatán, con la posibilidad de continuar con el cuadro para la próxima campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

El atleta de 24 años vistió la franela de Leones a partir de la segunda mitad de la temporada pasada, con un buen desempeño a la ofensiva y en el cuidado de la primera base, para tener buena comunión con los aficionados del equipo, informa Notimex.

Su labor fue de 46 imparables, 10 de ellos dobletes, cuatro cuadrangulares, produjo 21 carreras y anotó 19 en 49 juegos en que participó.

“Sabemos que Cyle tiene un gran talento y se adaptó muy bien a la Liga, a él le encantó venir el año anterior y tiene muchos deseos de seguir aportando a Leones”, comentó Juan Carlos Canizales, gerente general de las fieras.

Hankerd, quien jugó la segunda mitad de la campaña anterior con Leones, y fue uno de los mejores bateadores y defendio la primera base, pretende ser uno de los seis refuerzos extranjeros de los melenudos para la próxima campaña, publica Milenio.

Cyle debutó de forma profesional en 2006, en la sucursal AA de las Ligas Mayores, donde produjo 61 carreras, 107 imparables y .381 de porcentaje de bateo.

En 2014 inició jugando con Blue Crabs y vio acción en 29 encuentros antes de arribar a la Liga Mexicana.

(Con información de Notimex y Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton