Giancarlo Maldonado, último refuerzo azulgrana

El delantero venezolano completa la cuota de extranjeros de los Potros de Hierro del Atlante.

|
Giancarlo Maldonado trabajó durante la pretemporada con el Atlante. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Una oportunidad de oro se le presenta al jugador venezolano Giancarlo Maldonado, quien fue registrado de última hora con los Potros de Hierro del Atlante, como quinto refuerzo extranjero.

Después de peregrinar en el fútbol mexicano, el “Capo” pudo por fin arreglarse con el equipo azulgrana para portar nuevamente la camiseta.

Cabe destacar que “El Capo” Maldonado fue campeón con el conjunto de los Potros en el Apertura 2007, ahora, tendrá una vez más la oportunidad de volver a brillar con el equipo.

La directiva de los Potros de Hierro del Atlante hizo oficial su incorporación y anunciaron que el venezolano ya tiene puesta la camiseta y esperan que sea fundamental en el esquema de Wilson Graniolati.

Giancarlo Maldonado trabajó durante la pretemporada con el Atlante, después estuvo navegando sin rumbo, hasta que por fin el Atlas lo dejó libre y se pudo arreglar con el conjunto azulgrana.

La directiva no dio a conocer si la llegada de Maldonado fue compra directa o viene a préstamo, lo que se anunció que tendrá que luchar por ganarse un lugar en el once inicial.

Lo más leído

skeleton





skeleton