12 de Diciembre de 2017

Deportes

Da Tigres de Q. Roo siete zarpazos en fila

Gana 6-2 el primer juego de la serie a Saraperos de Saltillo.

Los bengalíes intentarán extender su racha a 8 triunfos consecutivos. (Consuelo Javier/SIPSE)
Los bengalíes intentarán extender su racha a 8 triunfos consecutivos. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir en Facebook Da Tigres de Q. Roo siete zarpazos en filaCompartir en Twiiter Da Tigres de Q. Roo siete zarpazos en fila

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con cuadrangular de Esteban Quiroz y Francisco Peguero en la parte baja de la sexta entrada, Tigres de Quintana Roo hila racimo de 4 carreras, viene de abajo y vence 6-2 a Saraperos de Saltillo, para continuar con su racha positiva en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con 7 triunfos consecutivos.

Los bengalíes perdían 2-0 hasta la parte alta del sexto capítulo, con un doble remolcador de Donell Linares en el cuarto asalto y palo de vuelta entera de  José Manuel Rodriguez en la apertura del sexto rollo.

Sin embargo, Esteban Quiroz respondió a la hora cero para iniciar el regreso de los felinos, con Hiram Martínez en la inicial, Quiroz sacó la esférica del diamante por el jardín central para emparejar la pizarra a dos carreras.

También te puede interesar: Repite Tigres limpia a Rieleros

En el siguiente turno, Carlos Gastelum fue enfriado, pero Jorge Cantú recibió pasaporte y de ahí Francisco Peguero pegó bambinazo por el jardín central para poner el marcador 4-2 a favor de la novena local.

El triunfo bengalí se reforzó con par de anotaciones en la baja de la fatídica séptima; Carlos Gastelum dio un roletazo al campo corto para poner al Alfredo Amezaga en la registradora y de ahí Jorge Cantú pegó un sencillo al izquierdo para llevarse por delante a Esteban Quiroz.

La victoria fue para Ramón Ortiz (2-0) con labor de 7 capítulos, 7 imparables, 2 carreras, 2 ponches y un cuadrangular.

La derrota fue para Santiago Gutiérrez (5-4), luego de 5 entradas y 2 tercios, 3 indiscutibles, 4 anotaciones, 5 bases, 3 chocolates y 2 vuelacercas.

Hoy a las 19 horas, Tigres de Quintana Roo intentará extender su racha a 8 triunfos consecutivos y de paso asegurar la serie ante Saraperos de Saltillo, para ello enviará al montículo a Carlos Bustamante (1-2, 1.80) en contra de Michael Nix (7-1, 3.24).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios