Esperan que Luis Suárez regrese al Liverpool

El uruguayo fichó este año con el Barcelona pero no ha debutado, pues la FIFA lo sancionó morder a un rival en la Copa del Mundo Brasil 2014.

|
Hacer unos días Kenny Dalglish entregó la Bota de Oro al “Conejo”, el uruguayo Luis Suárez. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El escocés Kenny Dalglish, exentrenador del Liverpool, manifestó su confianza para que el goleador uruguayo Luis Suárez, que ahora milita en el Barcelona, regrese en un futuro a Anfield.

Dalglish no pudo ocultar su tristeza por la marcha de Suárez, quien tras cuatro temporadas en la entidad “red”, fichó este año con el club español, donde no ha debutado debido a la sanción impuesta por la FIFA, por su mordisco a un rival en la Copa del Mundo Brasil 2014, publica Notimex.

“¿Cómo reaccionarían los aficionados del Barcelona si se va Lionel Messi? Fue una gran decepción para el Liverpool, pero la vida sigue”, confesó el extécnico de Suárez.

“Marcó 31 goles y no jugó en seis partidos y además dio una increíble cifra de asistencias. Participó en el 50 por ciento de los goles del Liverpool. A todos nos gustaría que algún día vuelva”, aseguró.

Arma letal blaugrana

Sobre su presente como blaugrana, el escocés, que hace unos días le entregó la Bota de Oro al “Conejo”, dijo que se adaptará muy bien al esquema y junto al brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi serán un arma letal.

“No sé cómo se sentirá un defensa que tiene que enfrentarse a Neymar, Messi y Suárez. No creo que puedan dormir la noche anterior”, señaló en declaraciones tomadas del “Daily Mail”.

“Le encanta el futbol y es un ganador. Ganar es lo más importante para Luis. Él prefiere que el equipo tenga éxito. Prefiere ganar 1-0 que marcar un hat-trick y que el equipo pierda 4-3. Es una persona fantástica. Él es feliz cuando entrena, juega y está con su familia en casa”, elogió.

Lo más leído

skeleton





skeleton