¡Malas noticias! Dalvin Cook queda fuera de temporada de la NFL

Mike Zimmer, entrenador de Vikingos, confirmó que el corredor novato sufrió un desgarre.

|
Vikingos confirmó la ausencia de Cook para lo que resta de la campaña. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El corredor Dalvin Cook, de Vikingos de Minnesota, se perderá el resto de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) debido a una lesión sufrida este domingo, informó el portal Notimex.

Mike Zimmer, entrenador de Vikingos, confirmó este lunes que el corredor novato sufrió un desgarre de ligamentos en la derrota de 14-7 ante su rival de división, Leones de Detroit.

También te puede interesar:  ¿Quién es el mejor 'regateador'? ¿Messi o Neymar?

Ante Leones, Cook acarreó el ovoide en 11 oportunidades para 65 yardas y un touchdown; en el tercer cuarto, el corredor novato llevaba el balón cuando recibió un golpe del profundo de Detroit, Tavon Wilson, lo que provocó un balón suelto y la lesión que terminó su temporada.

“Es algo terrible para nosotros y para él (Cook)”, aseguró Zimmer en conferencia de prensa. “él es un gran trabajador y no tengo duda de que regresará,” añadió el entrenador.

El egresado de la Universidad Estatal de Florida fue seleccionado en la segunda ronda del draft 2017 por Minnesota y en sus primeros juegos en la NFL acumuló 74 acarreos para 354 yardas y dos touchdowns.

A través de su página oficial, Vikingos confirmó la ausencia de Cook para lo que resta de la campaña y nombró a sus posibles remplazos: Latavius Murray, Jerick McKinnon, C.J. Ham y Bronson Hill.

Lo más leído

skeleton





skeleton