¡Al fin! Obtendrá su medalla olímpica, nueve años después

La halterista Damaris Aguirre participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

|
El Comité Olímpico Internacional hizo un reacomodo de lugares, luego de los casos de doping. (Foto: Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La medalla olímpica de bronce que será entregada a la chihuahuense Damaris Aguirre ya está en México y la recibirá la ex competidora la próxima semana en el marco de la Asamblea General del Comité Olímpico Mexicano (COM).

También te puede interesar: Conoce a los convocados del Madrid para el Mundial de Clubes

De acuerdo con Debate, la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos Beijing 2008 llegó a México, se encuentra en el COM, y el próximo jueves le será entregada a la ex halterista.

(Foto: Twitter personal)

La chihuahuense recibirá la presea de manos de Olegario Vázquez Raña, miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) y Carlos Padilla Becerra, presidente del COM, en una ceremonia que se celebrará en la Plaza Olímpica del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

Esta presea es la que se entregó en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, luego que el COI hizo un reacomodo en la obtención de las preseas, luego de los casos de doping a las competidoras que la habían conseguido en la justa china.

Nueve años después de competir en Beijing 2008, la halterista mexicana Damaris Aguirre recibirá la medalla de bronce dentro de la categoría de 75 kilogramos.

Lo más leído

skeleton





skeleton