Los Bloopers se mantienen en la cima de la liga de fútbol

Con 11 partidos jugados, los Bloopers han ganado ocho y perdido tres, con los cuales reúnen 24 puntos.

|
Los Panzas Verdes se encuentran en el primer lugar de la tabla del segundo grupo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con 24 puntos el conjunto de los Bloopers se mantienen en la cima del Grupo Uno de la Segunda Fuerza “B” de la Liga de fútbol rápido de la Unidad José Romero Molina, mientras que en el Grupo Dos los Panzas Verdes caminan en la primera posición al reunir 33 unidades.

Después de 11 partidos disputados hasta el momento, los Bloopers han logrado sacar ocho victorias y sufrido tres descalabros, con lo que han logrado reunir 24 puntos, que los mantiene en el liderato de este sector, apenas se encuentran arriba de la Secretaría de Salud por dos puntos, pues los de la dependencia estatal cuentan con 22 unidades producto de siete victorias, un empate y un juego perdido; aún les queda dos partidos.

En lo que respecta al Grupo Dos las cosas son totalmente distintas, Los Panzas Verdes no han tenido rival que se les complique y camina a paso perfecto al mantener el invicto durante estas 11 fechas, además de que ha ganado todos sus partidos, llegando a 33 puntos.

Su más cercano rival se encuentra a seis puntos de distancia, Marguero F.C., quien ha logrado nueve victorias y dos descalabros, aunque es un equipo al que no hay que perder de vista, pues cuenta con elementos de alto nivel de juego.

Nueva Reforma y Azucareros se encuentran empatados a 21 puntos en la tercera y cuarta posición, aunque los primeros aún tienen dos partidos pendientes y con ello buscarán recuperarse y meterse entre los primeros tres lugares de la competencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton