Dan a conocer los trofeos del Abierto Mexicano de Tenis 2016

Los reconocimientos para los ganadores ya están listos para la edición 23 del certamen que se celebrará este mes en Acapulco.

|
En la edición del 2016 participarán jugadores como Kei Nishikori, David Ferrer, Marin Cilic y Milos Raonic en la rama varonil, y Victoria Azarenka en la femenil. En la foto, los organizadores junto a los premios. (Foto tomada de Abierto Mexicano)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- A menos de dos semanas del inicio del Abierto Mexicano de Tenis, los trofeos para los ganadores tanto en la rama femenil como en la varonil ya están listos. Los galardones, fabricados por la empresa Tane, volverán a ser la Pelota de Tenis para las mujeres, y El Guaje para los hombres; aunque solo se les entregan los originales después de las finales, y réplicas para que los conserven.

Ambos trofeos son de plata, y la Pelota incluye un baño de oro; y mientras que El Guaje pesa un kilo y medio, el reconocimiento para las damas pesa un kilo y 300 gramos.

En la edición del 2016 participarán jugadores como Kei Nishikori, David Ferrer, Marin Cilic y Milos Raonic en la rama varonil, y Victoria Azarenka en la femenil.

El director del certamen, Raúl Zurutuza afirmó que los organizadores ya están listos para el inicio de la edición 23 del torneo.

"Han sido 23 años de muchos éxitos y esta vez no será la excepción, tenemos un futuro muy promisorio, estamos a 10 días de empezar el torneo, el estadio lo entregan el martes y no habrá mayor contratiempo para estar listos".

Como cada año el Abierto Mexicano dará wild-cards para los mexicanos mejor ubicados en el ranking, para tener un representante nacional en cada categoría, pero para las otras invitaciones los organizadores esperarán hasta la siguiente semana.

"Tendremos la decisión (de los wild-cards) a partir del próximo miércoles, Marcela Zacarías tiene una pubalgia, así que no podrá estar, la vamos a extrañar, la número dos del ranking nacional es Victoria Rodríguez, y ella tendría la invitación, en hombres será para Tigre Hank; nos encantaría que se rompiera esa racha que ningún mexicano en singles pasa de primera ronda", señaló el directivo.

Zurutuza informó que la venta de entradas para el torneo está en un 75 u 80 por ciento, pero espera que en los últimos días previos al torneo estén cerca de agotarse.

"La venta de boletos va en tiempo y forma, un poco más lenta de lo que esperábamos, pero sabemos que siempre el mayor reto es martes, miércoles y jueves porque son días laborales, pero vamos a llegar a la meta de boletaje, estamos en 75-80 por ciento a 10 días y al final siempre hay mucha venta".

Lo más leído

skeleton





skeleton