Presentan el Triatlón Xel-Há 2014

Con mil 800 lugares para los participantes al evento deportivo, que se realizará los días 15 y 16 de noviembre.

|
Realizan conferencia para dar a conocer por menores del Triatlón Hel-Ha 2014. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una fecha especial para un lugar mágico, son 20 años de albergar al mundo entero, ahora recibirán a los mejores triatletas del país con la celebración del Campeonato Nacional Triatlón Xel-Há 2014.

Una celebración muy significativa, ya que a lo largo de las primeras cinco ediciones el Triatlón Xel-Há se ha convertido en el evento del año, que ha dejado huella en los competidores de México y el mundo.

Cumplen 20 años

Para este año 2014 y cumpliendo 20 años el parque Xel-Há, recibió su primer regalo de parte de la Federación Mexicana de Triatlón, al seleccionarla como sede oficial del Campeonato Nacional de Categorías por Edad 2014.

El evento se realizará los días 15 y 16 de noviembre, el primer día será para la distancia olímpica y en el segundo, entrarán en acción la categoría sprint, infantiles y las novatas.

Se esperan mil 800 competidores

Para esta edición se espera la participación de mil 800 competidores, y como cada año por la saturación de triatletas que desean asistir, se hará nuevamente un sorteo para otorgar lugares al evento. El sorteo tendrá lugar el 30 de agosto ante la fe del Notario Público No. 56 de Cozumel, Manuel Villanueva Marrufo.

También a partir del 18 de agosto podrán registrarse las personas interesadas en participar en la versión Sólo Novatas y quienes gusten asegurar su lugar en el evento haciendo un donativo especial a la Cruz Roja Mexicana, para asistir a la cena a beneficio el día 16 de noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton