18 de Noviembre de 2018

Deportes

Proponen torneo de copa en la Segunda División

Dirigentes mencionan que el evento sería para fortalecer la Premier y Nuevos Talentos

La asamblea de la Segunda División llegó a algunos acuerdos para el inicio de la temporada. (Redacción/SIPSE)
La asamblea de la Segunda División llegó a algunos acuerdos para el inicio de la temporada. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Proponen torneo de copa en la Segunda DivisiónCompartir en Twiiter Proponen torneo de copa en la Segunda División

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la entrega de los premios a los mejor de la temporada de la liga Premier y Nuevos Talentos, caerá el telón de la Asamblea de la Segunda División de fútbol profesional.

Durante la reunión de los presidentes de equipos se tomaron acuerdos importantes que se concretarán en la siguiente asamblea, en busca de mejorar el sistema de competencia. Uno de los puntos importantes que se trataron en la asamblea fue la creación de un torneo de copa, con el objetivo de seguir motivando a los Nuevos Talentos y fortalecer la Premier.

José Vázquez, presidente del circuito, dijo que “la verdad estamos satisfechos con el trabajo, hace falta mejorar algunos aspectos, pero vamos muy bien y fue una temporada positiva. Lo que se busca es seguir fortaleciendo las dos ligas, un torneo de Nuevos Talentos que causó expectación y la Premier que por lo general es fuerte y muy competitiva”.

Asimismo se busca beneficiar a los jugadores mexicanos y en la Liga Premier podrán jugar los extranjeros que tengan la edad, eso para seguir impulsando a los jugadores de casa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios