Reciben jóvenes pugilistas apoyo en Cozumel

Luego de declararse triunfadores a nivel municipal, estatal y regional, ahora competirán en la Olimpiada Nacional.

|
El alcalde entregó tenis a los deportistas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En continuidad a su compromiso con los deportistas cozumeleños, el alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, hizo entrega de tenis para correr a dos jóvenes pugilistas que competirán este fin de semana dentro de la Olimpiada Nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Ensenada, Baja California, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

La entrega se llevó a cabo la tarde de este lunes a los jóvenes promesas deportivas dentro del boxeo infantil: Alan de Jesús Garma Pech y Víctor Alfonso Velázquez Cob, de 12 y 13 años, respectivamente y cuya corta, pero talentosa trayectoria, los ha llevado a obtener un lugar en esta competencia después de declararse triunfadores a nivel municipal, estatal y regional.

Ambos pequeños pugilistas, que cursan el sexto año de primaria, Víctor Alfonso Velázquez, en la escuela Irma Delfina López Berzunza con 5 peleas ganadas y 1 perdida, y en la escuela primaria Leona Vicario, donde asiste Alan Jesús Garma con récord de 28 peleas de las que 26 son ganadas.

Los boxeadores expresaron su orgullo por participar en las olimpiadas nacionales y sobre todo por ser los  representantes de la isla en este encuentro del que aseguraron aportarán el mayor esfuerzo para lograr un importante lugar a nivel nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton