Dan calle a 'Chelis' por malos resultados

Chivas USA da de baja al director técnico mexicano.

|
Según un comunicado El Chelis no siempre siguió los lineamientos de respeto que rigen en la MLS. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Agencias
LOS ANGELES, EU.- El director técnico mexicano José Luis Sánchez fue cesado por Chivas USA como estratega en la actual campaña del futbol norteamericano, tras su "pésimo" desempeño que dejó al equipo en el último lugar, según informó Notimex.

En un comunicado con inusuales y severos comentarios, se indicó que "(el timonel)'Chelis' no siempre siguió los lineamientos de respeto que rigen en la MLS, así como la filosofía de Chivas USA", equipo de Jorge Vergara y Angélica Fuentes.

Se anunció que a partir de esta fecha la Dirección Técnica del equipo será asumida por José Luis Real Casillas, director de Desarrollo Deportivo de Chivas Guadalajara.

En lo que va de la actual Temporada de la MLS, Chivas USA se encuentra en el último lugar de la Conferencia Oeste.

Durante su gestión al frente de la escuadra "Chelis" consiguió tres victorias, siete derrotas y dos empates, para un total de 11 puntos en los 12 juegos disputados.

"Desde su contratación, Sánchez Solá tuvo bajo su dirección a un equipo competitivo, con la premisa institucional de un trato formal, basado en la comunicación", señaló el despacho de prensa.

"El Club escuchó sus peticiones para la incorporación de jugadores aprobados por él. Sin embargo, no logró reflejarlo con resultados", fueron los argumentos señalados en el comunicado.

De esta forma, Sánchez Solá terminó su paso efímero por la liga de futbol estadunidense, a la que se integró tras dirigir a equipos mexicanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton