Dan de alta a Villa y regresa a jugar

En su página, los 'culé' informan del retorno del jugador a entrenar, donde verán si puede jugar el próximo partido.

|
Rumores en la prensa local señalan que David Villa saldría de la escuadra barcelonista. (davidvilla7.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- FC Barcelona informó que su atacante David Villa recibió este martes el alta médica, luego de ingresar el lunes al hospital por un cólico renal y recibir el tratamiento necesario para erradicarlo.

Por medio de un comunicado en su página web, el club "culé" señaló: "el jugador ha recibido el alta hospitalaria. Se reincorporará a partir de mañana al entrenamiento y la evolución marcará su disponibilidad para el próximo partido", publicó Notimex.

Cabe mencionar que el delantero asturiano no ha gozado de regularidad en la presente temporada con el club "azulgrana", ya que sólo ha disputado trece partidos entre Liga, Copa del Rey y Champions League.

A pesar de la poca actividad que ha tenido, a Villa le ha alcanzado para anotar en once ocasiones, por lo que su promedio goleador es favorable; sin embargo, Tito Vilanova, estratega del Barcelona, no lo alínea constantemente.

Debido a esta situación, los rumores en la prensa local señalan que el también seleccionado español saldrá de la escuadra barcelonista.

Para la próxima fecha de la liga española, Barcelona visitará al Granada, en el Estadio Los Cármenes.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton