19 de Septiembre de 2018

Deportes

Dan franceses una muestra de su tenis de mesa

Vienen de intercambio a Yucatán en el marco de la Ruta del Chocolate.

Destacados tenistas de mesa, de origen galo, visitan Yucatán. (Milenio Novedades)
Destacados tenistas de mesa, de origen galo, visitan Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Dan franceses una muestra de su tenis de mesaCompartir en Twiiter Dan franceses una muestra de su tenis de mesa

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Desde ayer se encuentran en Mérida los  fraceses Gilles de la Bourdonnaye y Julien Petropaoli, destacados jugadores de tenis de mesa.

Ambos  fueron presentados en la Unidad Benito Juárez García con los seleccionados yucatecos de la citada disciplina para ofrecer una exhibición,  como parte de un intercambio que impulsó el Gobierno del Estado en el marco de la Ruta del Chocolate.

Estos  deportistas internacionales fueron presentados al director del Instituto del Deporte de Yucatán, Juan Sosa Puerto, por el presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Yucatán, Valerio Lara Sosa.

Estuvo presente el metodólogo, Pablo Rodríguez Fandiño, y Carlos Lovo García, entrenador de la Selección Yucatán de este deporte. De la Bourdonnaye fue medallista de bronce en la Paralimpiada de Atenas 2004, y Petropaoli es uno de los entrenadores de la Selección Nacional de Francia de Tenis de Mesa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios