18 de Noviembre de 2018

Deportes

Entregan tableros para cancha de básquetbol

Funcionarios de Felipe Carrillo Puerto realizaron un recorrido por algunas canchas del municipio.

Carrilloportenses recibieron con afecto al presidente de la Cojudeq. (Redacción/SIPSE)
Carrilloportenses recibieron con afecto al presidente de la Cojudeq. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan tableros para cancha de básquetbolCompartir en Twiiter Entregan tableros para cancha de básquetbol

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte del estado (Cojudeq), Martín Cobos Villalobos entregó material deportivo en el municipio.

Según el boletín emitido, los habitantes de la colonia Francisco May fueron los primeros beneficiados con la entrega de tableros para la cancha de básquetbol que se encuentra ubicada en el parque central.

Martin Cobos, fue recibido con afecto por parte de los carriportenses y junto al edil Gabriel Carballo Tadeo, suma esfuerzos en pro de la comunidad deportiva del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Por su parte el  Presidente Municipal, expresó que es muy grato trabajar con estrategias para apoyar a la gente.

Ambos funcionarios, realizaron un recorrido por algunas canchas deportivas del municipio así como la unidad Chan Santa Cruz, en donde saludaron a un grupo de padres de familia y a los jugadores del equipo de béisbol de la categoría Pre-junior, que estarán participando próximamente en las eliminatorias municipales y estatales, con miras a la Olimpiada Nacional del próximo año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios