16 de Noviembre de 2018

Deportes

Reciben a los niños clavadista campeones

Los integrantes del selectivo quintanarroenses fueron recibidos por el presidente de la Cojudeq y Carolina Valencia.

Los niños recibieron reconocimientos por su esfuerzo en la "Copa Regia". (Redacción/SIPSE)
Los niños recibieron reconocimientos por su esfuerzo en la "Copa Regia". (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reciben a los niños clavadista campeonesCompartir en Twiiter Reciben a los niños clavadista campeones

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los integrantes del selectivo quintanarroense clavadista fueron recibidos por el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte del estado (Cojudeq), Martín Antonio Cobos Villalobos y la campeona de halterofilia, Carolina Valencia Hernández.

Según el boletín emitido, en la sala de la Cojudeq se realizó una pequeña reunión donde a los jóvenes atletas se les entregó un reconocimiento, esfuerzo y talento, además sus padres estuvieron presentes.

El momento más emotivo de la reunión entre Martín Cobos y los seleccionados de clavados fue cuando les anunció la inversión de material deportivo consistente en un máster trampolín, una cama elástica, manantiales equipados con un par de carretillas de elevación para traslado y protección de marco elástico con medidas, además de un colchón con protección a la intemperie.

Al finalizar la reunión los seleccionados de clavados y los padres de familia posaron para la fotografía del recuerdo junto al rector deportivo Martín Cobos Villalobos y Carolina Valencia, además de que aprovecharon para pedirle la instantánea a la campeona chetumaleña.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios