Lagartos, Bucaneros y Lobos dominan el fútbol americano

Hasta el momento los reptiles marchan con paso perfecto, quienes buscan un trofeo en esta temporada.

|
Los equipos del fútbol americano se perfilan para la postemporada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lagartos de Cancún en la categoría pewee, Bucaneros y Lobos del Colegio Monteverde en la bantam, son los que mandan en la temporada 2013 de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).

En la pewee, el conjunto de los reptiles buscan agenciarse un trofeo para sus vitrinas, hasta el momento marchan con paso perfecto con cuatro encuentros ganados y un total de ocho unidades.

En el segundo puesto se ubica Lobos del Monteverde con tres ganados y seis puntos, al igual que Troyanos del Alexandre que con un juego más lleva tres victorias y seis unidades.

Tigres de Mérida es el cuarto lugar con cuatro puntos, Sharks es quinto con cuatro también, después viene Caballeros del Inglés de Playa del Carmen con dos puntos, con una unidad están Jaguares del Diuni y Jags y en el fondo sin sumar Bucaneros de Cancún.

En la categoría bantam Grupo “A”, los Bucaneros de Cancún están en el liderato general con seis unidades y tres victorias, mientras que los Caballeros del Inglés de Playa del Carmen están en el segundo sitio con cuatro juegos, tres victorias y seis unidades.

Troyanos del Alexandre están ubicados en el tercer lugar con cuatro puntos, al igual que Corsarios, la diferencia es un juego menos, el quinto puesto es para Dolphins con dos puntos.

Lobos ITM con un juego más también lleva dos puntos y en el frío sótano se ubica Guerreros de Chetumal  que hasta el momento no ha podido sumar en este campeonato.

En el Grupo “B”, Lobos del Colegio Monteverde se mantiene en el primer sitio con seis puntos, seguido de Lagartos de Cancún que con un juego más, también suma seis unidades.

Tigres de Mérida es tercero en la tabla con cuatro puntos, le sigue en el cuarto puesto Águilas de Cancún con cuatro, Halcones de Cozumel es el quinto lugar con dos puntos.

Sharks también suma dos puntos y es seis en la lista, dejando en el último sitio a los Guerreros de Playa del Carmen, equipo que hasta el momento no conoce lo que es ganar.

Las actividades de la liga de fútbol americano se reanudarán hasta el próximo 13 de abril con la jornada cinco, fecha clave para las aspiraciones de algunos equipos para llegar a la postemporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton