Dan Quinn, nuevo coach de Falcons

Menos de 48 horas después de perder el Super Bowl, el ahora excoordinador defensivo de Seahwaks es presentado con el equipo de Atlanta.

|
Las formaciones defensivas de Dan Quinn, hoy coach de Falcons de Atlanta, ayudaron a que Seattle llegara dos veces seguidas al Súper Bowl. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FLOWERY BRANCH, Georgia.- Dos días después de una dolorosa derrota en el Súper Bowl, Dan Quinn tuvo motivos para sonreír.

El excoordinador defensivo de Seahawks de Seattle fue presentado el martes como nuevo entrenador de los Falcons de Atlanta, un día luego de su contratación y a menos de 48 horas de que los Seahawks cayeron ante Nueva Inglaterra en el gran partido, publica The Associated Press.

La cara de Quinn pareció iluminarse cuando hablaba de sus planes con los Falcons. Sin embargo, quedó claro que aún trataba de digerir la victoria de los Patriots, sellada por un pase que Malcolm Butler interceptó en la línea de gol, a 20 segundos del final.

"Para mí, ése fue un momento muy emotivo en el partido", relató Quinn. "Así que no he tenido en realidad tiempo para colocar esa experiencia en el lugar donde deseo guardarla".

Ese lugar es el pasado.

"Estoy ansioso por construir aquí en Atlanta un ambiente similar, digno de un campeonato", indicó el nuevo entrenador. "Hay todo tipo de desafíos por delante, mucho trabajo duro por hacer. Y quiero empezar ya".

Las formaciones defensivas de Quinn ayudaron a que Seattle llegara dos veces seguidas al Súper Bowl. Los Seahawks derrotaron a Denver para conquistar el título el año pasado.

El nuevo entrenador busca una defensiva "rápida y dura", y un ataque equilibrado. El dueño de los Falcons, Arthur Blank, comentó que había elegido a Quinn "para que aporte liderazgo en los tres aspectos de este deporte y para que fortalezca el liderazgo en la construcción de la franquicia".

Quinn, de 44 años, reemplaza a Mike Smith, destituido tras dos campañas seguidas con más derrotas que triunfos.

Lo más leído

skeleton





skeleton