Dan último adiós al 'Macho' en Nueva York

Los restos del ex campeón mundial fueron trasladados de su natal Puerto Rico a Estados Unidos donde le rendirán un homenaje póstumo.

|
Camacho será velado este viernes en la Iglesia Santa Cecilia en el vecindario de Harlem. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.-  Los restos del ex campeón mundal de boxeo, Héctor "Macho" Camacho, serán velados en esta ciudad, luego que fueron traídos desde su natal Puerto Rico donde se le brindó homenaje póstumo.

Los fanáticos que siguieron la carrera del deportista, quien nació en la Isla del Encanto y de niño se mudó a Nueva York, podrán darle el último adiós en la Gran Manzana.

El cuerpo del tres veces campeón mundial de boxeo, quien al momento de fallecer tenía 50 años de edad, será velado este viernes en la Iglesia Santa Cecilia en el vecindario de Harlem en Manhattan, donde el boricua tuvo gran acercamiento.

Familiares del "Macho" Camacho indicaron que el sábado a las 9:00 horas se realizarán las exequias fúnebres y luego será sepultado en el cementerio Saint Raymond, en El Bronx.

El ex púgil fue herido de bala en el rostro el pasado 20 de noviembre en Puerto Rico, y tres días falleció tras ser desconectado de los aparatos que lo mantenían con vida.

Héctor "Macho" Camacho fue baleado cuando estaba dentro de un automóvil en compañia de un amigo, en el sector de Bayamón afuera de un bar.

Las autoridades, que aún continúan la investigación del crimen, le hallaron al amigo de Camacho nueve bolsas de cocaína.

Lo más leído

skeleton





skeleton