Athletic, justo vencedor: Dani Alves

El lateral brasileño declaró que el Athletic de Bilbao hizo las cosas mejor que el Barcelona y mereció llevarse la Supercopa.

|
El Barcelona no logró dar la voltereta al marcador global de la Supercopa Española. Dani Alves afirma que eso no demerita lo conseguido por su club durante la temporada. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Barcelona, España.- Tras ser derrotado el FC Barcelona en la final de la Supercopa de España, el lateral blaugrana Daniel Alves consideró que su rival, el Athletic de Bilbao, compitió mejor y fue un justo vencedor.

A pesar de que podrían existir varios factores para que Barcelona no lograra ser el triunfador en esta edición de Supercopa, para el brasileño de 32 años no hay excusa que valga pues sus rivales hicieron las cosas mejor y ganaron en forma merecida.

Expuso que el tropiezo de este lunes no le resta méritos, a lo que los dirigidos por Luis Enrique realizaron en forma anterior: "La pérdida de esta Copa no quita mérito a todo lo que hizo el equipo la temporada pasada".

Al abordar el tema del ya imposible sextete, comentó: “Es más para la gente, algo de cara a la galería, nosotros nos centramos en cada competición, en cumplir los objetivos, y hay que valorar los títulos conseguidos, porque cada vez se hace más difícil cumplir esos objetivos".

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton