Dani Alves es acusado de agresión sexual en Barcelona; inician investigación

El jugador no se ha pronunciado, ya que se encuentra preparándose para la Clausura de la Jornada 1.

|
Dani Alves, actualmente se encuentra preparándose con el PUMAS | Foto: El Universal
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Durante esta semana, el jugador de Pumas, Dani Alves, ha sido señalado de agredir sexualmente a una joven en un antro de Barcelona, por lo que autoridades catalanas se encuentran abriendo una investigación en su contra.

Mientras que el jugador brasileño, Dani Alves se encuentra en México preparándose para el partido próximo que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario en la Jornada 1 del Clausura 2023, los Mossos de Esquadra están alistando lo necesario para presentar una denuncia ante juzgados donde se espera que el acusado brinde su versión de los hechos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Daniel Alves (@danialves)

Versión de la víctima

De acuerdo con la versión de la mujer, se ha dado a conocer que los hechos ocurrieron durante la noche del 30 y 31 de diciembre, cuando se encontraba en un antro y el futbolista realizó tocamientos indebidos debajo de su ropa interior sin su consentimiento.

Al ser agredida, acudió con las autoridades del lugar quienes de inmediato solicitaron la presencia y apoyo de la policía catalana, más tarde la víctima fue trasladada a la comisaría donde presentó su declaración y denuncia, esta última la ratificó el pasado 2 de enero.

Alves sin respuesta ante acusación

Ni Alves ni Pumas se han pronunciado sobre este escándalo que se cierne sobre el conjunto auriazul. Por ahora, el primer equipo se encuentra trabajando bajo las órdenes del entrenador Rafael Puente.

 Actualmente, su última publicación en Instagram, indica que 'sabe lo que representa y a quién representa', por lo que internautas no han dudo en bombardearlo con mensajes, alusivos al hecho por el que está siendo acusado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Daniel Alves (@danialves)

 

Con información de El Universal

Lo más leído

skeleton





skeleton