11 de Diciembre de 2017

Deportes

¡PSG Recibe sus refuerzos desde Italia!

El jugador brasileño deja el Juventus para vesitr de rojo y azul.

(Foto: Contexto/Internet)
(Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¡PSG Recibe sus refuerzos desde Italia!Compartir en Twiiter ¡PSG Recibe sus refuerzos desde Italia!

Agencia
Dani Alves podría convertirse en las próximas horas en nuevo futbolista del PSG, después de haber superado los exámenes médicos con el club galo y acordar un contrato por dos temporadas. De esta forma acabaría por confirmarse el rocambolesco giro en su futuro deportivo, indica Marca en su portal.

También te puede interesar: Pizarro se despide de Tigres

(Foto: Contexto/Internet)

Realizada esta revisión, el PSG le asegurará a Alves un salario fijo anual que se estima alrededor de 7 millones de euros más bonus, además de una prima de fichaje no especificada... Y provocará la salida de Serge Aurier, quien estuvo en la órbita del Barça y que no entra en los planes de Unai Emery después del enfrentamiento que ambos mantuvieron en el mes de marzo.

Según publicó el diario L'Equipe, el jugador llegó a París junto a su esposa (con la que se casó en Ibiza) dispuesto a concretar su fichaje, apenas un mes después de que se diera por hecho su fichaje por el Manchester City de Pep Guardiola, a quien dedicó encendidos elogios

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios