Dani Alves tiene abogado para su defensa; lo representa Cristóbal Martell

El conocido abogado trabajó con Lionel Messi cuando fue acusado de fraude.

|
Dani Alves | Foto: Marca
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luego de que el futbolista Dani Alves fuera acusado de presunto abuso sexual por una mujer que conoció en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre, se ha dado a conocer que el reconocido abogado Cristóbal Martell se suma a su defensa.

Cristóbal Martell, es un reconocido abogado que defendió al futbolista Lionel Messi cuando fue encontrado culpable por fraude fiscal, recibiendo una sentencia de 21 meses de cárcel en el año 2016, sin embargo, tras su defensa los cargos fueron suspendidos purgando solo un día de cárcel.

Por lo tanto, Dani Alves de 39 años, ha estado encarcelado el viernes desde que un juez ordenó su detención sin derecho a fianza tras recibir el testimonio del jugador, su acusadora y un testigo.

Asimismo, Alves se ha declarado inocente tras las acusaciones en su contra.

Cristóbal Martell abogado | Foto: Especial

¿Quién es Dani Alves?

Dani Alves ha ganado 42 títulos, incluyendo tres Ligas de Campeones con el Barcelona y dos Copas América con la selección de Brasil, acabando de disputar su tercera Copa del Mundo, el único título que le falta.

Hasta el momento, el club mexicano Pumas rescindió el contrato que Alves en julio tras enterarse que había sido arrestado en España.

 

Con información de AP

Lo más leído

skeleton





skeleton