12 de Noviembre de 2018

Deportes

¿Qué le espera a Daniel Bryan en la WWE este 2018?

Se ha filtrado la nueva rivalidad de este polémico luchador, 'The Miz' sería su contendiente.

WWE ha estado intentando de que todas sus estrellas firmen contratos de cinco años. (WWE)
WWE ha estado intentando de que todas sus estrellas firmen contratos de cinco años. (WWE)
Compartir en Facebook ¿Qué le espera a Daniel Bryan en la WWE este 2018?Compartir en Twiiter ¿Qué le espera a Daniel Bryan en la WWE este 2018?

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Mike Johnson, reconocido periodista en el mundo de la lucha libre profesional, ha sacado a la luz nuevas informaciones con respecto a Daniel Bryan y su futuro en WWE.

“No he escuchado sobre que Daniel Bryan haya llegado a algún tipo de acuerdo con WWE, pero es posible de que lo haya hecho. Si lo ha hecho, nadie me ha informado de ello. Es muy posible de que el contrato actual expire el día 1 de septiembre, por lo que todavía hay tiempo de que trabajen en ello y alcancen un nuevo acuerdo. Creo que si tu fueras Daniel Bryan, tomarías la decisión que te otorgue más dinero”.

“Al parecer WWE ha estado intentando de que todas sus estrellas firmen contratos de cinco años. Eso es lo que ha firmado Kevin Owens. Eso es lo que ha firmado The Miz también”, indica el portal de noticias SuperWrestling en su sitio web.

También te puede interesar: Federer, semifinalista del Abierto de Stuttgart

Además, Johnson ha informado sobre los posibles planes que WWE tiene para Bryan en caso de que llegue a un nuevo acuerdo con la compañía. Los planes en cuestión pasan por una rivalidad con The Miz con un título de por medio, presumiblemente el de WWE.

“No estoy al cien por cien seguro de que sea por el Campeonato de WWE, pero es lo que parece. La idea que tienen es construir la rivalidad para la época de SummerSlam”.

Recordemos que este luchador ha salido del retiro para enfrentarse a grandes exponentes del wrestling, como lo es Sheldon Benjamin.

También te puede interesar: Detienen a ex jugador de la NFL por abuso

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios