Daniel Carbonell se despide de Yucatán

El antillano se concentrará en buscar un puesto con Gigantes de San Francisco.

|
Daniel Carbonell (con medias), con gente de los Rookies de la Madero. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El beisbolista cubano Daniel Carbonell, quien recientemente fue firmado por Gigantes de San Francisco, se despidió ayer, en el campo de la colonia Bojórquez, al igual que de la gente que le brindó la oportunidad de jugar en la Liga Meridana de Beisbol con los Rookies de la Madero, entre ellos el exlanzador de Leones de Yucatán Pedro Cámara.

“Me voy  muy agradecido con todo lo que me brindaron mis compañeros y la directiva de la Liga Meridana, y en especial a Pedro Cámara (director deportivo de Rookies), quien fue el que me abrió las puertas en Yucatán para jugar en esta liga invernal”, sentenció.

“Fue un buen aprendizaje para mí estar en esta liga jugando con peloteros de Liga Mexicana y también con exjugadores de la Gran Carpa; ahora me toca responder a esas atenciones, destacando en las Mayores con los Gigantes”, indicó el isleño.

Carbonell acudió desde muy temprano al campo de la Bojórquez para entrenar por espacio de tres horas y convivir con la directiva de los Rookies de la Madero y con excompañeros de ese mismo equipo, además de recibir palabras de aliento del exlanzador Cámara.

“Va a ser una estrella, sin duda va a llegar lejos, y ahí están los frutos de la Liga, necesitamos más elementos como el, ahora a él le toca responder con Gigantes, sé que lo va a lograr, tiene todas las condiciones”, comentó Pedro Cámara.

“Hoy estamos aquí despidiéndonos de Daniel, pero sabe que siempre tendrá las puertas abiertas del campo de la Bojórquez, cuando regrese y ojalá sea en mucho tiempo. Ahora nos toca a nosotros seguir esforzándonos para continuar  mejorando la liga, además de la Instruccional, que va por buen camino.

Lo más leído

skeleton





skeleton