23 de Octubre de 2018

Deportes

Triatlonista Daniel Coral se alista para competencias

El joven yucateco viajó a Monterrey para un chequeo de preparación para futuros cotejos internacionales.

Daniel Coral Muñoz, un triatlonista con mucho futuro. (Milenio Novedades)
Daniel Coral Muñoz, un triatlonista con mucho futuro. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Triatlonista Daniel Coral se alista para competencias Compartir en Twiiter Triatlonista Daniel Coral se alista para competencias

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El tritón yucateco Daniel Coral Muñoz viajó ayer a Monterrey para su chequeo de preparación para futuros cotejos internacionales.

En la visita a las oficinas del IDEY, el joven deportista platicó con el director de esa dependencia, Juan Sosa Puerto, quien lo conminó a que continúe por el camino del éxito.

El triatlonista es seleccionado nacional y representante del país en los Juegos Olímpicos (JO) de la Juventud Verano 2014 en Nankin, China, del 16 al 28 de agosto de 2014.

La presidenta de la Asociación estatal de este deporte, María José Molina Vázquez, declaró que el atleta es una promesa deportiva.

Indicó que en sólo un año demostró su potencial, ya que antes solo practicaba la natación y por ambición deportiva se pasó al triatlón.

Explicó que en la ON pasada quedó en la cuarta posición, mérito que enseguida fue reconocido y un mes después formó parte de los deportistas de alto rendimiento de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios