19 de Septiembre de 2018

Deportes

Subcampeón mundial de gimnasia llega a Cancún para entrenar

Daniel Corral entrenará con los mejores en Cancún de cara a Río de Janeiro.

El entrenador de Daniel Corral intercambia técnicas con los selectivos de Japón, Brasil e Inglaterra. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El entrenador de Daniel Corral intercambia técnicas con los selectivos de Japón, Brasil e Inglaterra. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Subcampeón mundial de gimnasia llega a Cancún para entrenar Compartir en Twiiter Subcampeón mundial de gimnasia llega a Cancún para entrenar

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El doble medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y subcampeón mundial de gimnasia artística, Daniel Corral llegó la ciudad, para entrenar con los mejores de cara a Río de Janeiro 2016.

El competidor de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 estará entrenando en el campamento de gimnasia que se está realizando en Cancún, por una semana.

Daniel Corral y su entrenador Oscar Aguirre intercambiarán técnicas específicas con los selectivos de Japón, Brasil e Inglaterra.

Durante este campamento se encuentran los mejores exponentes de la disciplina como es el caso del medallista de oro olímpico de anillos, el brasileño Arthur Navarrete Zanetti., así como el campeón mundial de piso, el japonés Kenzo Shirai o el inglés- all around- Daniel Purvis.

A través de un comunicado oficial de la Federación Mexicana de Gimnasia (FMG), Gustavo Salazar, presidente de la dependencia, informó que Daniel Corral, es el único de la selección mayor que estará presente en esta ciudad, con la finalidad de afinar sus ejercicios y técnicas, de cara a futuras competencias de este año, así como de Río de Janeiro 2016.

Daniel Corral arribó a Cancún, aparentemente este lunes por la tarde, sin embargo su primer entrenamiento será hoy. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios