Daniel Guzmán se despide del Atlante

Se dio a conocer que la relación de trabajo entre el estratega y su cuerpo técnico llegó a su fin en los mejores términos.

|
Con la salida de Daniel Guzmán se dio a conocer la lista de jugadores transferibles. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La directiva del Club Atlante, informa que en los mejores términos, llegó a su fin la relación laboral que se tenía con el profesor Daniel Guzmán, así como todo su cuerpo técnico, destacando ante todo, el profesionalismo y la disposición de Daniel y todo su equipo de trabajo, según se dio a conocer a través de un comunidado de prensa. 

La institución cancunense agradece a Daniel y su cuerpo técnico, toda su entrega durante estos tres meses en los que se encargó de la dirección técnica del primer equipo.

Del mismo modo damos a conocer que la lista de transferibles de nuestro equipo está conformada por Esteban Paredes, Israel Martínez, Joaquín Larrivey, Diego “Tepa” Jiménez, Arturo Muñoz, David Quiroz, Cristian Maidana, mientras que Erick Pimentel (América), Óscar Rojas (Pumas) y Diego Ordaz (San Luis) regresarán a sus clubes.

Los casos de Jorge Villalpando y Alberto García quedan pendientes y su situación será determinada en los próximo días.

Los jugadores que tendrán que reportar el próximo 30 de mayo son: Luis Gerardo Venegas, Joe Bizera, Daniel Guerrero, Francisco Fonseca, Jeronimo Amione, Paul Uscanga, Diego Jiménez, Alfonso Luna, Sergio Nápoles, Gerardo Ruiz, Carlos Calvo, Alejandro Arredondo, Óscar Vera, Ernesto Reyes, Kevin Zapata, Eugenio Arochi, Luis Rodríguez y Jesús Cabrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton