Daniel Luque y 'El Payo' cortan orejas en la Plaza Mérida

El otro espada participante, Juan Pablo Sánchez, no cortó ninguna oreja y solo cosechó palmas en su primero y silencio en el restante.

|
El torero Daniel Luque participó en la segunda corrida de la temporada de la plaza de toros de Mérida. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- El espada mexicano Octavio García "El Payo" y su alternante, el español Daniel Luque, salieron airosos esta tarde del segundo festejo de la temporada en la Monumental Plaza de Toros Mérida, donde cada uno cortó una oreja.

Con una media entrada en los tendidos del añejo coso, Luque hizo en el primero de la tarde una faena que le valió los aplausos del público y la petición de oreja, que fue concedida por el juez de plaza, Ulises Zapata.

"El Payo", a su vez, en su segundo de la tarde, que fue el quinto del festejo, se llevó un auricular, también con respaldo del público y el aval del "usía".

El otro espada participante, Juan Pablo Sánchez, no cortó ninguna oreja y solo cosechó palmas en su primero (segundo de la tarde) y silencio en el restante (sexto y último).

Los toros, informa Notimex, fueron de la ganadería de "El Junco", que dieron un juego aceptable en su mayoría y que sustituyeron a los de la dehesa de Celia Barbarosa, rechazados inicialmente por la autoridad taurina meridana.

Lo más leído

skeleton





skeleton