Daniel Ricciardo nuevo compañero de Vettel en 2014

El piloto australiano entra como relevo de su paisano Mark Webber, quien se retira de la Fórmula Uno.

|
El corredor de Toro Rosso Daniel Ricciardo (c) se confirma en el principal equipo. (@danielricciardo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONZA, Italia.- La escudería austriaca Red Bull de Fórmula Uno anunció este lunes que el piloto de Toro Rosso, Daniel Ricciardo, será el nuevo integrante del equipo para la próxima temporada, sustituyendo así al australiano Mark Webber.

"Infiniti Red Bull Racing confirma que Daniel Ricciardo pilotará para el equipo en 2014, como parte de un acuerdo plurianual entre ambas partes. Al estar Sebastian Vettel ya confirmado para el año que viene, este anuncio cierra la alineación de pilotos para 2014", declaró el equipo en un comunicado publicado por Notimex.

El también australiano Ricciardo es un "joven muy talentoso, comprometido y con una gran actitud", según las palabras del jefe del equipo, Christian Horner, a quien no le extraña que el nuevo piloto de la escudería haya elegido la opción "más lógica".

"Hemos seguido su progresión con mucho interés y tiene las condiciones necesarias para pilotar para nuestro equipo", señaló Horner, quien confía en queRicciardo será una "gran estrella en el futuro".

Por su parte, el joven piloto aseguró que se encuentra preparado para responder con confianza al equipo, pues "no estoy aquí para pelear por la décima plaza. Lo que quiero es lograr los mejores resultados para mí y para el equipo".

El piloto de 24 años sustituirá a su compatriota Mark Webber, quien en junio anunció su retiro de las pistas de Fórmula Uno.

Lo más leído

skeleton





skeleton